Nuestra gente, nuestra cultura
Como firma de consultoría, nuestra gente es nuestro mayor capital. Entendemos cuán importante es contar con los mejores talentos y trabajar juntos para que cada uno pueda desarrollar su mejor potencial. Lo que hace de Avance Real una gran compañía con la cual trabajar es el contacto permanente con otros colegas, ya sea que trabajes desde tu casa o donde te encuentres, hemos creado un ambiente de soporte mutuo donde cada colega se siente apreciado y está orgulloso de pertenecer.
Si te interesa trabajar con nosotros
Envíanos un mensaje usando la planilla de contacto y te responderemos a la brevedad.
Roles de consultoría y venta de software
Los consultores de Avance Real desarrollan su carrera de acuerdo a su propias expectativas y la pasión por alcanzar más altos objetivos cada jornada.
Avance Real provee un ambiente de cooperaci
ón donde los procedimientos de la empresa desarrollados de acuerdo a los más altos estándares globales y probados en grandes proyectos internacionales se combinan con la asistencia de colega a colega para brindar al cliente una sólida respuesta y solución a sus necesidades.

Consultor Asociado
Una gran oportunidad para quienes están en camino de completar sus estudios que va a desafiar sus capacidades individuales cada día de la semana. Para aprender de los colegas más experimentados y de la práctica con los procedimientos y programas ofrecidos por Avance Real.
Dependiendo del
área de trabajo que mejor se lleva con tu personalidad y tus habilidades, como Consultor Asociado puedes desarrollar tus conocimientos en manejo de bases de datos, búsqueda, identificación y clasificación de potenciales clientes así como capacitación y práctica en programas ofrecidos por Avance Real.

Consultor Junior
Imagina un rol que ponga a prueba tus capacidades personales y académicas marcando interesantes desafíos en cada semana mientras recibes el soporte y colaboración de tus colegas y supervisores.
Dependiendo del
área donde haya desarrollado algún tipo de experiencia, como por ejemplo, control de costos, asistencia con administración de contratos, control de documentación, planeamiento u otras especialidades, el Consultor Asociado Junior estará en un camino seguro para la búsqueda de oportunidades de negocios donde formará lazos que superan la relación consultor-cliente para convertirse en una relación de amistad profesional que se proyecta al futuro. El éxito de Avance Real como organización es en esencia el éxito de sus consultores.

Consultor Senior
La posición de Consultor Senior incluye en su nómina a gerentes de proyectos, ingenieros, arquitectos y especialistas técnicos de distintas industrias como infraestructura, gas y petróleo, eléctrica, energías alternativas, túneles y carreteras, vías férreas, arquitectura y otras.
La posici
ón de Consultor Senior conlleva dos de los más importantes roles de la consultoría, negociar con los clientes comprendiendo sus necesidades y oficiar de mentores de los consultores más jóvenes. Es frecuente que la presencia del Consultor Senior en la negociación con grandes empresas y con experiencia en grandes proyectos, ayude a delinear las estrategias de negocios vitales para la consolidación de todo el equipo de trabajo.

Vendedor de Software Técnico
El Vendedor de Software Técnico encuentra apasionante lo mejor del mundo del desarrollo de aplicaciones y de la búsqueda de nuevos negocios y clientes. Avance Real provee de capacitación a distintos niveles para aquellos que demuestren esta pasión por el mundo de las soluciones digitales para la industria de la construcción.
El profesional de la venta ve en cada problema un desaf
ío para las soluciones que puede presentar. Entender las necesidades del cliente desde su misma perspectiva y compartir con el grupo de colegas de Avance Real, genera una retroalimentación que beneficia a cada uno de los participantes. Las soluciones de software ofrecidos por Avance Real para la industria de la ingeniería y construcción se cuentan entre los líderes a nivel global.

Auto Reply
Gracias por tu mensaje. Alguien se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Signature (Supports HTML)
Nos vemos pronto!
Avance Real

Si prefieres, puedes enviarnos un email con tu CV/Rèsumè/Hoja de vida
CV/Hoja de Vida

Stacks Image 532